La verdadera historia de Don Ramon y su regreso a la vecinda

En el referido Post dice en su parte central: ".. Ramón Valdés se había retirado de El Chavo y se supone que ya no volvería. Su regreso fue una sorpresa que Chespirito le tenía reservada a María Antonieta, ya que ella y Ramón fueron muy amigos. Para ese tiempo, Ramón Valdés ya estaba desahuciado y María Antonieta lo sabía, por lo que, al parecer, no quedaban esperanzas de que "Monchito" volviera al programa..". 

Ron Damon!


Si embargo uno puede descubrir leyendo en: http://www.chavodel8.com/actores/ramon-valdes.php, Que el Actor Fallece el 9 de Agosto de 1988 a los 64 años victima de
un cancer. 
Esteban Valdez hijo de Ramo Valdez dice en: http://www.youtube.com/watch?v=Cmg0vmK4odA (Causa de la muerte de Ramon Valdez) dice : "A mi padre le dieron cuando le detectan el cancer 6 meses de vida y vivio 3 años y medio", O sea podemos Suponer el Origen del cancer a Principios del año 1985. Muy lejos estaba de estar desauciado en 1981. 

Esta escena del Post fue Filmada en 1981 cuando Don Ramon Regresa al programa despues de haberse Ido Junto a Carlos Villagran (KIKO) y haber fracasado junto a este, en un programa protagonizado por ellos. 
Chespirito Le abre las puertas Nuevamente y eso se ve en esta escena. Sin embargo al año siguiente Don Ramon vuelve a dejar el Programa y parte con Carlos Villagran a Venezuela a realizar: "Federrico" que tambien es un fracaso. 

Esta vez Chespirito hace decir en su programa, en un dialogo entre Doña Florinda y la Chilindrina: "Don Ramon Se fue al extranjero a ganar mucha plata y vendra en el año 2000", cerrando tal vez definitivamente la puerta a un nuevo regreso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario